(Concierto 5 de Mayo 2011)
Por: NOFM
Entré al recinto alrededor de las 7 de la noche, un ambiente esperando ver a la nueva diva del POP.
En lo que comía un refrigerio y refrescaba mi garganta, la gente iba llenando las gradas. A las 8:20 minutos abrieron sus teloneros oficiales “Semi Precious Weapons” que tocan con ella desde el 2006. Cantaron varios de sus éxitos, entre ellos “I can’t pay my rent but I’m fucking gorgeous”. Prendieron a la multitud y la dejaron lista para la señorita Gaga.
Exactamente una hora después salió “Mother Monster”, tal como la llaman sus fans. Abrió con “Dance In The Dark” para seguir con Just Dance y que toda la multitud saltara, gritara y cantara con ella. Tuvo 4 intermedios, 4 cambios de vestuario. Interpretó canciones de sus 2 álbumes y el próximo a salir. A México le dio la oportunidad de escuchar “Americano”, canción que viene en su próximo álbum a salir “Born This Way”. Del cual se desprenden canciones como “You&I”, “Born This Way” Y “Judas”.
“Americano”, una canción escrita en inglés y en español; ella tocó el piano como lo sabe hacer desde siempre y Fernando Garibay tocó la guitarra electro-acústica. Una versión acústica de “Born this Way” y se escuchó coreada por lo miles de mexicanos reunidos. Antes de interpretar “You&I”, el pueblo mexicano interpretó un pedacito de “Cielito Lindo”; todos perfectamente coordinados a lo que la neoyorquina agradeció con un “OH MY GOD! Your singing to me”.
Con la misma coreografía del video y con un vestuario ensangrentado cantó y bailó “Alejandro”. Después del último intermedio, regresó con “Bad Romance” y terminó con “Judas”. En total fueron 18 canciones que se disfrutaron a lo máximo. Sin duda alguna, fue una noche llena de magia, música y Gaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario